martes, 29 de enero de 2013

Disfraz de Caperucita

Confieso que este disfraz tiene una historia detrás...no sé porque, pero desde que era pequeña siempre quise tener una niña para disfrazarla de Caperucita Roja. Hay quien disfruta haciendo trenzas o poniendo vestidos a sus niñas...a mi, francamente, me da bastante igual, peeero el "look" de Caperucita Roja siempre me ha entusiasmado. Desde pequeñita soñaba con disfrazar a mi hija así...el año pasado todavía era muy pronto, la peque apenas tenía 5 meses y no hubiera lucido nada, así que me esperé a este año, y se lo he hecho lo suficientemente grande como para que pueda aprovecharlo unos cuantos años más.
A decir verdad, es un disfraz muy simple, de los más simples que pueda haber. Simplemente he cosido una caperuza sin siquiera usar patrón, un poco a ojo, y eso si, escogiendo unas preciosas telas. Para el exterior una tela de paño granate, y para el forro una combinación maravillosa...un algodón con fresas estampadas y una micropana de color rosa suave. 

Para la falda no he podido elegir nada más sencillo, una falda roja de tul hecha como el "tutú sin coser" que visteis aquí
Como detalle una setita de fieltro y snaps en uno de los lados...

Y así es como quedará una vez puesto:
Como veis, debajo llevará un jersey de lana y para las piernas prepararé unos leotardos rojos bien calentitos.

Las frutitas que veis al lado irán en una cesta, ¿no es absolutamente delicioso?

En cuanto lo lleve puesto con todos sus accesorios os prometo una foto, no habrá Caperucita más bonita en todo el bosque...

3 comentarios:

  1. Oooooh! M'encanta com t'ha quedat! És preciós!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! El traje está divino...de sueños ya quiero ver a la gordita luciendolo...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. a todas nos encanta la caperuchita, que preciosidad!

    ResponderEliminar